THE MISSION Y CHRISTIAN DEATH EN BOGOTÁ

Lunes 21 de octubre 2024 - 20:00 hrs.

 

CÓDIGO PULEP: RKN407


Los británicos de The Mission regresan a latinoamérica luego de dos años de su última presentación, la banda se presentará en Chile, Colombia y México junto Christian Death, eventos que estará a cargo de Atenea. Las entradas estarán a la venta a través de Eventrid desde el jueves 2 de mayo a las 12pm de cada país.

The Mission, también conocidos como Mission UK en algunos países, tuvieron sus inicios en Inglaterra el año 1986, bajo el nombre de The Sisterhood. Los miembros fundadores Wayne Hussey (voz) y Craig Adams (Bajo) venían de formar parte de The Sisters of Mercy.

Con más de 10 discos que avalan su exitosa carrera, la banda se ha posicionado como uno de los grandes referentes del rock gótico y se ha mantenido vigente y girando por todo el mundo. Gracias a sus discos God's Own Medicine (1986), Children (1988) y Carved in Sand (1990), la agrupación alcanzó una gran fama en Estados unidos y Europa, especialmente en el Reino Unido.

Por su parte los norteamericanos de Christian Death, regresan al país con su reconocido sonido rock gótico y deathrock, pioneros en este estilo. Influenciados por artistas como Alice Cooper e Iggy Pop, con su álbum Only Theatre of Pain (1982), lograron gran reconocimiento y influenciado a bandas como Celtic Frost, Danzig, Cradle of filth, Paradise Lost, entre muchos otros.

Las entradas se comenzarán a vender desde este jueves 2 de mayo a las 12 pm a través de Eventrid.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Tu compra Pse Mercadopago Visa Mastercard Dinners Club American Express

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Efecty

 

Fechas America/Bogota 2024-10-21 20:00:00 2024-10-21 22:30:00 THE MISSION Y CHRISTIAN DEATH EN BOGOTÁ CÓDIGO PULEP: RKN407Los británicos de The Mission regresan a latinoamérica luego de dos años de su última presentación, la banda se presentará en Chile, Colombia y México junto Christian Death, eventos que estará a cargo de Atenea. Las entradas estarán a la venta a través de Eventrid desde el jueves 2 de mayo a las 12pm de cada país. The Mission, también conocidos como Mission UK en algunos países, tuvieron sus inicios en Inglaterra el año 1986, bajo el nombre de The Sisterhood. Los miembros fundadores Wayne Hussey (voz) y Craig Adams (Bajo) venían de formar parte de The Sisters of Mercy. Con más de 10 discos que avalan su exitosa carrera, la banda se ha posicionado como uno de los grandes referentes del rock gótico y se ha mantenido vigente y girando por todo el mundo. Gracias a sus discos God's Own Medicine (1986), Children (1988) y Carved in Sand (1990), la agrupación alcanzó una gran fama en Estados unidos y Europa, especialmente en el Reino Unido. Por su parte los norteamericanos de Christian Death, regresan al país con su reconocido sonido rock gótico y deathrock, pioneros en este estilo. Influenciados por artistas como Alice Cooper e Iggy Pop, con su álbum Only Theatre of Pain (1982), lograron gran reconocimiento y influenciado a bandas como Celtic Frost, Danzig, Cradle of filth, Paradise Lost, entre muchos otros. Las entradas se comenzarán a vender desde este jueves 2 de mayo a las 12 pm a través de Eventrid. Ace Of Spades

Ace Of Spades
CÓDIGO PULEP: RKN407Los británicos de The Mission regresan a latinoamérica luego de dos años de su última presentación, la banda se presentará en Chile, Colombia y México junto Christian Death, eventos que estará a cargo de Atenea. Las entradas estarán a la venta a través de Eventrid desde el jueves 2 de mayo a las 12pm de cada país. The Mission, también conocidos como Mission UK en algunos países, tuvieron sus inicios en Inglaterra el año 1986, bajo el nombre de The Sisterhood. Los miembros fundadores Wayne Hussey (voz) y Craig Adams (Bajo) venían de formar parte de The Sisters of Mercy. Con más de 10 discos que avalan su exitosa carrera, la banda se ha posicionado como uno de los grandes referentes del rock gótico y se ha mantenido vigente y girando por todo el mundo. Gracias a sus discos God's Own Medicine (1986), Children (1988) y Carved in Sand (1990), la agrupación alcanzó una gran fama en Estados unidos y Europa, especialmente en el Reino Unido. Por su parte los norteamericanos de Christian Death, regresan al país con su reconocido sonido rock gótico y deathrock, pioneros en este estilo. Influenciados por artistas como Alice Cooper e Iggy Pop, con su álbum Only Theatre of Pain (1982), lograron gran reconocimiento y influenciado a bandas como Celtic Frost, Danzig, Cradle of filth, Paradise Lost, entre muchos otros. Las entradas se comenzarán a vender desde este jueves 2 de mayo a las 12 pm a través de Eventrid.
Ace Of Spades

Desde: Lunes 21 de octubre del 2024, 20:00 hrs.

Hasta: Lunes 21 de octubre del 2024, 22:30 hrs.

Lugar

Ace Of Spades

Ace Of Spades


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


atenea.prod.events

atenea.events