ACUATLON DE SANTA 2019

Domingo 15 de diciembre 2019 - 06:00 hrs.

Desde $70.000

Compartir


ACUATLON DE SANTA 2019

FINALIZA EL AÑO CORRIENDO, NADANDO Y VOLVIENDO A CORRER CON SANTA!!

El domingo 15 de diciembre de 2019 el Complejo Acuático Simón Bolívar y el Parque de los novios abrirán sus puertas como sede del ACUATLON DE SANTA.

Hombres, mujeres y niños participarán en categorías individuales y de relevos.

Este evento realizado con el apoyo de la LIGA DE TRIATLON DE BOGOTA y el patrocinio del IDRD contará por con la tecnología de CHRONOTRACK ofreciendo resultados en vivo y la posibilidad de seguir a los participantes mientras están en acción!

Éste será el último acuatlón que se realizará en el 2019 en la Ciudad Capital: Una oportunidad para compartir en familia y con amigos la llegada de las fiestas de diciembre y juntos celebrar!

 

 

Fechas 2019-12-15 06:00:00 2019-12-15 14:00:00 America/Santiago ACUATLON DE SANTA 2019 FINALIZA EL AÑO CORRIENDO, NADANDO Y VOLVIENDO A CORRER CON SANTA!! El domingo 15 de diciembre de 2019 el Complejo Acuático Simón Bolívar y el Parque de los novios abrirán sus puertas como sede del ACUATLON DE SANTA. Hombres, mujeres y niños participarán en categorías individuales y de relevos. Este evento realizado con el apoyo de la LIGA DE TRIATLON DE BOGOTA y el patrocinio del IDRD contará por con la tecnología de CHRONOTRACK ofreciendo resultados en vivo y la posibilidad de seguir a los participantes mientras están en acción! Éste será el último acuatlón que se realizará en el 2019 en la Ciudad Capital: Una oportunidad para compartir en familia y con amigos la llegada de las fiestas de diciembre y juntos celebrar! COMPLEJO ACUATICO SIMON BOLIVAR

COMPLEJO ACUATICO SIMON BOLIVAR
FINALIZA EL AÑO CORRIENDO, NADANDO Y VOLVIENDO A CORRER CON SANTA!! El domingo 15 de diciembre de 2019 el Complejo Acuático Simón Bolívar y el Parque de los novios abrirán sus puertas como sede del ACUATLON DE SANTA. Hombres, mujeres y niños participarán en categorías individuales y de relevos. Este evento realizado con el apoyo de la LIGA DE TRIATLON DE BOGOTA y el patrocinio del IDRD contará por con la tecnología de CHRONOTRACK ofreciendo resultados en vivo y la posibilidad de seguir a los participantes mientras están en acción! Éste será el último acuatlón que se realizará en el 2019 en la Ciudad Capital: Una oportunidad para compartir en familia y con amigos la llegada de las fiestas de diciembre y juntos celebrar!
COMPLEJO ACUATICO SIMON BOLIVAR

Desde: Domingo 15 de diciembre del 2019, 06:00 hrs.

Hasta: Domingo 15 de diciembre del 2019, 14:00 hrs.

Lugar

COMPLEJO ACUATICO SIMON BOLIVAR

COMPLEJO ACUATICO SIMON BOLIVAR


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


LigaDeTriatlonDeBogota

tribogota