CARRERA VIRTUAL MMM - TECHO

Desde el 11 de julio al 26 de julio 2020

Desde $35.000

Compartir


CARRERA VIRTUAL MMM - TECHO

!A CORRER Y A DONAR!
LA MEDIA MARATÓN MANIZALES quiere permanecer este tiempo muy conectada con toda su familia runners, por eso a creado la CARRERA VIRTUAL MMM - TECHO es un espacio para realizar lo que mas nos gusta !CORRER! tendrás la oportunidad de disfrutar y divertirte para así mantener tu condición física y lograr tus objetivos personales para cuando todo esto pase. sera muy fácil participar ya que podrás realizar tu actividad Con tu propio ritmo de carrera en un lugar seguro y con un recorrido escogido previamente para así cumplir tu reto.Pero sobre todo al finalizar, estará escrita la historia con cada paso que diste,siempre te estaremos esperando al otro lado de la meta.

Sin importar cuantos minutos marque tú cronómetro, todos seremos ganadores. Llego el momento de correr juntos, de celebrar de otra manera, de hacer lo que amamos y descubrir el poder de estar seguros. LA CARRERA VIRTUAL MMM-TECHO te entregara el premio mas grande, saber que con tu aporte estarás ayudando a las FAMILIAS VULNERABLES de nuestro país junto a los amigos de TECHO COLOMBIA.

 

 

Fechas America/Bogota 2020-07-11 06:00:00 2020-07-26 10:00:00 CARRERA VIRTUAL MMM - TECHO !A CORRER Y A DONAR!LA MEDIA MARATÓN MANIZALES quiere permanecer este tiempo muy conectada con toda su familia runners, por eso a creado la CARRERA VIRTUAL MMM - TECHO es un espacio para realizar lo que mas nos gusta !CORRER! tendrás la oportunidad de disfrutar y divertirte para así mantener tu condición física y lograr tus objetivos personales para cuando todo esto pase. sera muy fácil participar ya que podrás realizar tu actividad Con tu propio ritmo de carrera en un lugar seguro y con un recorrido escogido previamente para así cumplir tu reto.Pero sobre todo al finalizar, estará escrita la historia con cada paso que diste,siempre te estaremos esperando al otro lado de la meta. Sin importar cuantos minutos marque tú cronómetro, todos seremos ganadores. Llego el momento de correr juntos, de celebrar de otra manera, de hacer lo que amamos y descubrir el poder de estar seguros. LA CARRERA VIRTUAL MMM-TECHO te entregara el premio mas grande, saber que con tu aporte estarás ayudando a las FAMILIAS VULNERABLES de nuestro país junto a los amigos de TECHO COLOMBIA. MANIZALES, CALDAS

MANIZALES, CALDAS
!A CORRER Y A DONAR!LA MEDIA MARATÓN MANIZALES quiere permanecer este tiempo muy conectada con toda su familia runners, por eso a creado la CARRERA VIRTUAL MMM - TECHO es un espacio para realizar lo que mas nos gusta !CORRER! tendrás la oportunidad de disfrutar y divertirte para así mantener tu condición física y lograr tus objetivos personales para cuando todo esto pase. sera muy fácil participar ya que podrás realizar tu actividad Con tu propio ritmo de carrera en un lugar seguro y con un recorrido escogido previamente para así cumplir tu reto.Pero sobre todo al finalizar, estará escrita la historia con cada paso que diste,siempre te estaremos esperando al otro lado de la meta. Sin importar cuantos minutos marque tú cronómetro, todos seremos ganadores. Llego el momento de correr juntos, de celebrar de otra manera, de hacer lo que amamos y descubrir el poder de estar seguros. LA CARRERA VIRTUAL MMM-TECHO te entregara el premio mas grande, saber que con tu aporte estarás ayudando a las FAMILIAS VULNERABLES de nuestro país junto a los amigos de TECHO COLOMBIA.
MANIZALES, CALDAS

Desde: Sábado 11 de julio del 2020, 06:00 hrs.

Hasta: Domingo 26 de julio del 2020, 10:00 hrs.

Lugar

MANIZALES, CALDAS

Mediamaratonmanizales

mediamaratonmanizales