TITAN DEL MAGDALENA 2019

Desde el 09 de noviembre al 10 de noviembre 2019

Desde $330.000

Compartir


TITAN DEL MAGDALENA 2019

Somos un grupo de ciclomontañistas y amantes de la bicicleta, que decidimos organizarnos para fundar y hacer perdurar una travesía que hiciera honor a la región del gran Río Magdalena; con el único objetivo de poder compartir las rutas y trazados legendarios que hemos recorrido durante años con nuestras bicis en la región de Girardot.

La Titán del Magdalena busca convertirse en una de las citas referentes para toda la comunidad de ciclomontañistas y amantes de la bicicleta del país, brindando una experiencia única donde se promueva la competencia sana, la fraternidad y, sobre todo, la bicicleta como estilo de vida.

Gracias a todos los que han hecho posible que la Titán del Magdalena crezca y permanezca en el tiempo.


 

 

Fechas 2019-11-09 06:00:00 2019-11-10 18:00:00 America/Santiago TITAN DEL MAGDALENA 2019 Somos un grupo de ciclomontañistas y amantes de la bicicleta, que decidimos organizarnos para fundar y hacer perdurar una travesía que hiciera honor a la región del gran Río Magdalena; con el único objetivo de poder compartir las rutas y trazados legendarios que hemos recorrido durante años con nuestras bicis en la región de Girardot. La Titán del Magdalena busca convertirse en una de las citas referentes para toda la comunidad de ciclomontañistas y amantes de la bicicleta del país, brindando una experiencia única donde se promueva la competencia sana, la fraternidad y, sobre todo, la bicicleta como estilo de vida. Gracias a todos los que han hecho posible que la Titán del Magdalena crezca y permanezca en el tiempo. GIRARDOT

GIRARDOT
Somos un grupo de ciclomontañistas y amantes de la bicicleta, que decidimos organizarnos para fundar y hacer perdurar una travesía que hiciera honor a la región del gran Río Magdalena; con el único objetivo de poder compartir las rutas y trazados legendarios que hemos recorrido durante años con nuestras bicis en la región de Girardot. La Titán del Magdalena busca convertirse en una de las citas referentes para toda la comunidad de ciclomontañistas y amantes de la bicicleta del país, brindando una experiencia única donde se promueva la competencia sana, la fraternidad y, sobre todo, la bicicleta como estilo de vida. Gracias a todos los que han hecho posible que la Titán del Magdalena crezca y permanezca en el tiempo.
GIRARDOT

Desde: Sábado 09 de noviembre del 2019, 06:00 hrs.

Hasta: Domingo 10 de noviembre del 2019, 18:00 hrs.

Lugar

GIRARDOT

GIRARDOT


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


Nov

9

TITAN DEL MAGDALENA 2019

GIRARDOT

titandelmagdalena

Es hora de convertirte en un verdadero TITAN Noviembre 8, 9 y 10 de 2019 Girardot - Cundinamarca Inscribete ya ...