ON DEMAND

Ensálsate "La Mujer de Mil Colores"

Desde el 29 de octubre al 05 de abril 2021

$50.000

Compartir


Ensálsate "La Mujer de Mil Colores"

Una experiencia 100% colombiana, llena de glamour, arte y fiesta.

Ensálsate es una fiesta espectáculo de salsa en donde en medio de un ambiente de glamour y realismo mágico, los 5 sentidos se transportan aun show de altura internacional. Desde Cali Colombia, una ciudad dónde la salsa hace parte del patrimonio cultura, y cuya particular forma de bailar la ha llevado a ser reconocida como la capital mundial de la salsa.

En Ensálsate el talento de los mejores bailarines de salsa y músicos de nuestra región se suma a un espectáculo impecable, emocional e impactante.

Con más de 60 bailarines en escena y orquesta en vivo, en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, Ensálsate te lleva del asombro a la rumba - del arte a la fiesta.

El nuevo show de Ensálsate, “La mujer de mil colores”, está dedicado al continente más diverso del mundo: América. Rescatamos toda una historia llena de sabor y magia haciendo un recorrido por diferentes países del continente.

La mujer de mil colores nos representa; somos diversidad, somos historia y futuro, somos de mil colores. Con orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, -entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, - el escenario brillará al compás de los ritmos de nuestra América.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El primer momento es dedicado a las fusiones de bailes de América con la salsa: Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatío, Jazz, entre otros. En este bloque se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América, resaltando la alegría y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras características.

El segundo momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a la música salsa y a uno de los más grandes intérpretes de este género: el Grupo Niche.

 

PAGA ONLINE

Tu compra Pse Visa Mastercard Dinners Club American Express

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Via Baloto Efecty

 

Fechas America/Bogota 2020-10-29 00:00:00 2021-04-05 23:00:00 Ensálsate "La Mujer de Mil Colores" Una experiencia 100% colombiana, llena de glamour, arte y fiesta.Ensálsate es una fiesta espectáculo de salsa en donde en medio de un ambiente de glamour y realismo mágico, los 5 sentidos se transportan aun show de altura internacional. Desde Cali Colombia, una ciudad dónde la salsa hace parte del patrimonio cultura, y cuya particular forma de bailar la ha llevado a ser reconocida como la capital mundial de la salsa.En Ensálsate el talento de los mejores bailarines de salsa y músicos de nuestra región se suma a un espectáculo impecable, emocional e impactante.Con más de 60 bailarines en escena y orquesta en vivo, en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, Ensálsate te lleva del asombro a la rumba - del arte a la fiesta. El nuevo show de Ensálsate, “La mujer de mil colores”, está dedicado al continente más diverso del mundo: América. Rescatamos toda una historia llena de sabor y magia haciendo un recorrido por diferentes países del continente. La mujer de mil colores nos representa; somos diversidad, somos historia y futuro, somos de mil colores. Con orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, -entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, - el escenario brillará al compás de los ritmos de nuestra América. El espectáculo está compuesto por tres actos: El primer momento es dedicado a las fusiones de bailes de América con la salsa: Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatío, Jazz, entre otros. En este bloque se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América, resaltando la alegría y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras características. El segundo momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos. En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a la música salsa y a uno de los más grandes intérpretes de este género: el Grupo Niche. CALI

CALI
Una experiencia 100% colombiana, llena de glamour, arte y fiesta.Ensálsate es una fiesta espectáculo de salsa en donde en medio de un ambiente de glamour y realismo mágico, los 5 sentidos se transportan aun show de altura internacional. Desde Cali Colombia, una ciudad dónde la salsa hace parte del patrimonio cultura, y cuya particular forma de bailar la ha llevado a ser reconocida como la capital mundial de la salsa.En Ensálsate el talento de los mejores bailarines de salsa y músicos de nuestra región se suma a un espectáculo impecable, emocional e impactante.Con más de 60 bailarines en escena y orquesta en vivo, en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, Ensálsate te lleva del asombro a la rumba - del arte a la fiesta. El nuevo show de Ensálsate, “La mujer de mil colores”, está dedicado al continente más diverso del mundo: América. Rescatamos toda una historia llena de sabor y magia haciendo un recorrido por diferentes países del continente. La mujer de mil colores nos representa; somos diversidad, somos historia y futuro, somos de mil colores. Con orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, -entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, - el escenario brillará al compás de los ritmos de nuestra América. El espectáculo está compuesto por tres actos: El primer momento es dedicado a las fusiones de bailes de América con la salsa: Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatío, Jazz, entre otros. En este bloque se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América, resaltando la alegría y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras características. El segundo momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos. En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a la música salsa y a uno de los más grandes intérpretes de este género: el Grupo Niche.
CALI

Desde: Jueves 29 de octubre del 2020, 00:00 hrs.

Hasta: Lunes 05 de abril del 2021, 23:00 hrs.

Ensalsate

ensalsate